UIG Tanques

  • BÓVEDAS DE ALUMINIO Y TECHOS FLOTANTES
    BÓVEDAS DE ALUMINIO Y TECHOS FLOTANTES
    Estructuras modulares de techo son una solución económica para sus tanques nuevos o atornilladas existente, tanques soldados, tanques de vidrio fusionado y mucho más.
  • TANQUES ATORNILLADOS CUBIERTOS DE EPOXY
    TANQUES ATORNILLADOS CUBIERTOS DE EPOXY
    Cuando se trata de economía y eficiencia, tanques de acero atornillados epoxi pared lisa recubiertas son perfectos para sus necesidades de almacenamiento de grandes y pequeños.
  • TANQUES ATORNILLADOS CON VIDRIO FUSIONADO
    TANQUES ATORNILLADOS CON VIDRIO FUSIONADO
    Vidrio fusionado a tanques de acero, una excelente protección de la superficie de acero de la oxidación, la corrosión, la subvaloración, la abrasión, las manchas y más.

Crew installs glass lined tank panel on water storage tank

TANQUES ATORNILADOS CON VIDRIO FUSIONADO

TANQUES ATORNILLADOS CUBIERTOS DE EPOXY

BÓVEDAS DE ALUMINIO Y TECHOS FLOTANTES

TANQUES DE ACERO CON SOLDADURA EN CAMPO

Ya sean tanques cubiertos de epoxy o atornillados y fundidos con vidrio, tanques soldados o recipientes a presión, todos son partes integrales de la mayoría de proyectos industriales. Durante más de 40 años UIG se ha mantenido bajo el mismo liderazgo y se ha mantenido también como el innovador de la industria, proveyéndolo de, diseño, fabricación e instalación de todas sus necesidades de almacenamiento industrial. Nuestro dedicado equipo satisfará sobradamente sus necesidades desde la concepción del proyecto hasta la instalación y la puesta en marcha. Solucionaremos sus problemas con presupuestos a medida, servicios de consulta, diseño de precisión, eficiente y una instalación profesional que alcance sus exigencias más estrictas. A diferencia de otras compañías que se concentran en solamente tanques atornillados o soldados, UIG se especializa en todos los usos y tipos de tanque, siempre eligiendo el mejor y más económico para su uso específico.

Contáctenos en info@unitedind.com o en el (949) 759-3200.

AREAS SERVIDAS

Empresas privadas de todas las industrias, gobiernos internacionales en todos los niveles (local, rural, comarcal, regional, provincial, estatal, nacional y federal), ejércitos tanto en Estados Unidos como internacionales en todos los niveles, organizaciones no gubernamentales internacionales, así como subsidiarias de las Naciones Unidas.

Comments are closed